Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

La denuncia de Clarín analizada por el director de Perfil

La denuncia de Clarín analizada por el director de Perfil


GUSTAVO GONZÁLEZ DESMENUZA EL POLÉMICO TEXTO



La denuncia efectuada por el grupo Clarín contra funcionarios y periodistas, provocó en las últimas horas un debate que no cesa acerca de la responsabilidad social de los medios y los límites de la libertad de opinar por parte de la prensa.


A su vez, ocurrió algo asombroso, ya que la mayoría de los que opinaron lo hicieron sin haber leído el escrito presentado por el holding. ¿Pide Clarín prisión para los periodistas, como aseguran desde Tiempo Argentino? ¿Solo se busca la declaración testimonial de estos, como argumentan los abogados del grupo?
Uno de los pocos que se ha animado a leer y analizar el contenido completo de la denuncia ha sido Gustavo González, ex director de revista Noticias y director periodístico de Editorial Perfil.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista hizo un pormenorizado estudio, foja por foja —que se puede ver a continuación— donde concluye que “en ningún lado” aparece “el pedido de cárcel para los periodistas”.
Para quien quiera ver la denuncia completa, la colega María O’Donnell la ha subido completa aquí. A su vez, el análisis de González se puede ver acá:



PARA VER LOS TWITTER , IR A LA PÁGINA FUENTE
0No hay comentarios