Popular channels

La desafortunada confusión entre Robin y Robbie Williams

En Twitter, por unos instantes, mataron a Robbie Williams. Nombres parecidos, personas totalmente diferentes.

Se nos ha ido uno de los grandes del cine, el cual nos ha dejado una gran lista de obras cinematográficas que quedarán en el recuerdo como Jumanji o El club de los poetas muertos. Una muerte que ha causado un gran impacto en las redes sociales, en Twitter sobre todo, pero que también ha logrado una gran confusión entre los usuarios de la red social de microblogging.

Muchos de ellos, de manera inconsciente, al oír el nombre de Robin Williams han pensado directamente en Robbie Williams, el cantante integrante del grupo Take That y el cual también tiene una gran trayectoria como solista. Y es que fonéticamente, los nombres de ellos dos suenan prácticamente igual, pero se escriben de manera diferente.

Por unos instantes, al que también se le había dado por muerto ha sido a Robbie Williams junto al actor. Algunos fans del grupo de pop británico lamentaban la pérdida de este importante componente de la banda. Pero como decimos, al cantante de Take That no le ha pasado nada y desconocemos como le habrá sentado esta desafortunada confusión.



FIN DE LA NOTICIA
0
0
0
0No comments yet