Check the new version here

Popular channels

La desopilante publicidad de Mr. Poronga es furor en interne

Luego de que Crónica.com.ar diera a conocer el curioso caso de una familia mendocina que progresó en Estados Unidos con una compañia de plomería, la viralización se dio en cuestion de minutos. Conocé el spot publicitario que suena en las radios locales de Detroit y que prendió fuego las redes sociales en nuestro país.



A pesar de la distancia, algunos argentinos hacen lo posible para generar el suficiente ruido como para trascender las fronteras. Este es el caso de la empresa "Mr.Poronga" ideada por una familia mendocina que logró progresar en Detroit, Estados Unidos en el rubro de drenaje y destapación de cañerías.

La historia la dio a conocer a Argentina y el mundo Crónica.com.ar, que difundió las actividades de la compañía yanqui y sus peculiares carteles y camionetas. Por supuesto que el punto de partida fue el sugestivo nombre, cuyo origen días después Federico Muñoz, dueño de la empresa, explicó con detalle.

"Siempre nos mata de la risa escuchar a un yanqui pronunciar el nombre", contó Federico en su momento.

Y fue justamente Federico quien nos envió el spot publicitario que suena en las radios de Michigan, promocionando los servicios de la empresa, con desopilantes frases como "La poronga más larga de Detroit". El caso de Mr. Poronga reventó las redes sociales y promete ir por más.
0
0
0
0No comments yet