Check the new version here

Popular channels

La despedida de Guido y Tomasito



Musica para ambientar ♫♪ 
(Imagine dragons -Radioactive)






Süller y su "ex hijo adoptivo" tuvieron un cruce en Infama luego de que el hermano de Silvia ordenara el desalojo del joven del departamento que le había prestado. "Te deseo lo mejor, que seas feliz", dijo el mediático.

En un cruce que tuvieron en Infama, Guido Suller y Tomasito se dijeron de todo antes de despedirse definitvamente.

"Estuviste un año en mi departamento, lo conseguiste sin pagar, y me lo devolves con una deuda de 6 meses de expensas", expresó Guido.

A todo esto, Tomasito sentenció: "¿Sabés qué me pasa? Que te sentás en el piso de un programa a hacerte el pobrecito".

Guido continuó: "He mostrado mi casa mil veces. En la vida las cosas se consiguen , yo no tengo nada que ocultar. Vos, Tomás. ¿Hacés algo? Estás trabajando? Lenás de tipos el departamento? No moviste una pierna para conseguir trabajo".

"¿Desde cuándo el inquilino debe rendir cuentas de con quien me acuesto o no?", arremetió Tomasito. Pero Guido no se quedó callado.

"Te cedi el departamento para unirnos un poco más. Me cambiaste la cerradura y empezaste una vida que no comparto, queria visitarte, que me cuentes cómo ibas, si habias crecido un poquito. Siempre te sentí un hijo y vos nunca me consideraste como un papá", se despidió Guido.

En el piso de Infama, donde hubo reencuentro, Suller le dijo a Tomás: "Te deseo que te vaya bien, no te guardo rencor. Voy a recordar los buenos momentos que pasamos juntos, traté de que haya cosas lindas y buenas. Que seas felices y ojalá encuentres a alguien que te de lo que no te pude dar".







- click en el gif para seguirme -









0
0
0
0No comments yet