Check the new version here

Popular channels

La detuvieron con cocaína en sus implantes



Lola-mento: la detuvieron con cocaína en sus implantes

Una venezolana confesó que transportaba casi dos kilos de la droga dentro de sus prótesis mamarias luego de que la policía observara irregularidades en sus senos y registrara su equipaje en un aeropuerto de Madrid.

La Policía Nacional detuvo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a una mujer que ocultaba 1,7 kilos de cocaína en dos prótesis mamarias que le habían implantado.

Se trata de una ciudadana venezolana de 43 años que había llegado a Madrid en un vuelo procedente de Bogotá. Según informó la policía, durante el control de pasajeros la actitud y comportamiento de la supuesta turista hizo sospechar al Grupo Operativo de Estupefacientes (GOE). Además observaron irregularidades y malformaciones en los senos de la mujer.

Al ver cómo revisaban su equipaje, la mujer confesó que tenía dos implantes mamarios con cocaína adentro. Inmediatamente fue trasladada a un hospital en Madrid, debido al riesgo que suponía para su vida y fue detenida luego de ser atendida, como presunta responsable de un delito contra la salud pública.
0
0
0
0No comments yet