Check the new version here

Popular channels

La dieta de Cara Delevingne







Esta es la dieta -nada complicada- de Cara Delevingne








No hay nada como nutrirse saludablemente… ¡y Cara Delevingne lo sabe muy bien! De ser conocida por su amor por la comida chatarra –por el que se tatuó la palabra tocino bajo su pie derecho-, la famosa de 24 años decidió darle un giro y convertirse en toda una chica healthy. ¿Cómo? Siguiendo una dieta… pero nada complicada.

El primero de sus cambios fue reducir su consumo de alcohol, además de empezar una rutina de ejercicio y un régimen personalizado por el doctor Philip Goglio, en el que las hamburguesas y mantequilla están permitidas.

¿En qué se compone su dieta? Durante el desayuno, Cara toma un tazón de avena hecho con agua, almendras y cardamomo. En la comida, la modelo puede deleitarse con una hamburguesa de pavo aderezada con romero, y acompañada de espárragos, brócoli y papas de camote. Su snack se compone de frutas, 12 almendras y una cucharada de mantequilla de almendra, y en la cena, la británica come salmón japonés con ensalada de edamame.

Cara asegura que gracias a esto comenzó a sentirse bien por dentro, algo que se reflejó en su figura e incluso en su trabajo. "Nunca me he sentido mejor. Cuando empecé a cuidarme, fue cuando me empezaron a dar protagónicos", comentó a WSJ.

La modelo convertida en actriz admitió que este cambio en su carrera se debió a la presión que su imagen recibía, la cual a pesar de ser muy delgada gracias a su metabolismo alto, recibía críticas constantes. "Es horrible vivir en un mundo en el que recibía una llamada de alguien diciéndome -Alguien dice que fuiste a muchas fiestas y te veías así entonces necesitas bajar de peso. […] Con la actuación, lo que menos te importa es lucir bonita, mientras que en el modelaje es más difícil. Te hace ser consciente de ti mismo”, reveló a dicha publicación.









0No comments yet
      GIF
      New