Check the new version here

Popular channels

La diosa Nicole Ferri filmará una pelicula



La chaqueña Nicole Ferri, tiene 21 años y es dueña de un cuerpo escultural con medidas 90-60-90 que le permitió ser finalista de "Miss Trans Argentina 2013”.



En el año 2014 comenzó a filmar su primera pelicula llamada "Panza" en Buenos Aires, donde ya comenzó una carrera artística que está creciendo meteóricamente. Tanto, que hace unos pocos días, hasta el propio periodista Jorge Lanata la entrevistó para conocer su opinión sobre la polémica desatada en torno de Florencia de la V y la identidad de género.



Dueña de una sensualidad única y un gran carisma personal, comenzó su carrera como modelo y actriz en el nordeste argentino, realizando desfiles para su mejor amigo Hugo Raffael y para las mas importantes marcas de los grandes diseñadores como el chaqueño Roly Sanova, también amigo íntimo de la otra chaqueña que conquistó Buenos Aires, Florencia de la V.



Recientemente, en diálogo con amigos chaqueños contó que vive este momento como uno de los mejores de su vida y cuenta sin tapujos que comenzó a ser mas feliz el día que decidió ser "ella misma sin pensar en lo que piensen los demás". Además, reconoció estar muy entusiasmada con la ficción que por estos días está filmando en la Capital Federal, junto a un grupo maravilloso de talentosos de la juvenil cinematorgrafía nacional, donde precisamente le toca un papel artístico de "embarazada", agradeciendo todo el acompañamiento que ha tenido en los últimos meses, tanto en la provincia del Chaco, como en la competitiva Buenos Aires.


0No comments yet