About Taringa!

Popular channels

La Diosa que Brilló en la Pista de Baile

Bomba sensual.

La vedette, de novia con Alejo Clérici -íntimo amigo de Diego Maradona-, tuvo una brillante performance en el "Bailando...".



En su debut en la pista del "Bailando..." (ShowMatch, El Trece), Celeste Muriega sorprendió a todos por su destreza y técnica al bailar el ritmo disco. Su coreografía, junto el bailarín Joel Ledesma, tuvo el mejor puntaje de la noche.


Esta vedette, de novia con Alejo Clérici -íntimo amigo de Diego Maradona-, tuvo una brillante performance. Bailó el tema "Any which way" de Scissor Sisters, y debido a su varios trucos y altas dosis de sensualidad, dejó boquiabierto a todo el jurado. "Por fin gente talentosa en la pista. Bailaron genial, salvo el error del último truco. Me gustó mucho", celebró De Brito y les dio 8 puntos. Nacha les puso la misma nota y destacó: "Celeste, bailás muy bien y tenés mucha energía en la pista. Lo que no me gustó fue la coreografía". Moria coincidió en la calificación y dijo: "Estuvieron estupendo, divinos, impecables". Solita, con el voto secreto, hizo hincapié en la sensualidad de Celeste. Por su parte, Polino les puso 6 y concluyó: "Voy a compartir lo que dijeron todos mis compañeros. Estuvieron excelentes". En total, la pareja se llevó 30 puntos.



Muriega tiene pasión por la gimnasia y eso fue un punto alto para que su elongación, energía y virtuosismo tengan preponderancia en la altísima nota final. Pero no sólo se conforma con pertenecer a las filas del "Bailando...", esta explosiva morocha, que ha trabajado a lo largo de su carrera con Ricardo Fort, Gerardo Sofovich, Carmen Barbieri y Moria Casán, conduce Gymsutra: nuevo programa de PlayboyTV donde la vedette da consejos y enseña ejercicios de gimnasia basados en el Kama Sutra para tener un buen sexo.























1Comment