Popular channels

La disconformidad de Marvel con The Amazing Spiderman 2


La disconformidad de Marvel con The Amazing Spiderman 2 aceleró su salida de Sony

Con la filtración de correos de Sony trascendieron unos detalles interesantes sobre el proyecto de Spiderman. Sobre todo desde la segunda oleada de Wikileaks. En ella se aprecian varias conversaciones de Kevin Feige con Amy Pascal (de Sony Pictures). En el tono se aprecia claramente que por aquél entonces Marvel aún no tenía cerrado al cien por cien el retorno de los derechos, por lo que nada sonaba a "exigencia". En cambio sí que se muestran un buen número de discrepancias con el rumbo que estaba tomando el proyecto en manos de Sony para 'The Amazing Spiderman 2'.

Con los comentarios a los que hemos tenido acceso parece quedar clara la salida inmediata de Andrew Garfield del papel principal así como de todo el equipo técnico para el futuro de la saga.

Kevin Feige no duda en tildar de incomprensibles los constantes cambios emocionales de Peter Parker (Andrew Garfield), algo que, según dice, hace muy complicado el poder seguir su estado en cada momento. "No se sabe si está triste, alegre o el motivo por el cual se encuentra de uno u otro modo, es algo muy confuso", afirmaba rotundamente.

Desde Marvel tampoco se explicaban el motivo por el cual la historia continuaba tras un lapso de un año desde la primera película, o los motivos de las constantes rupturas y reconciliaciones de Peter y Gwen Stacy. Calificando ese dato como otro elemento más para la confusión.

Paul Giamatti llegó a 'The Amazing Spiderman 2' para dar vida a uno de los villanos, Rhino. Aunque su presencia fue calificada por Kevin Feige como "excesivamente cómica y en ocasiones desconcertante para el argumento". Desde Marvel se pedía asignarle algo más de "seriedad".

SPOILER DE THE AMAZING SPIDERMAN 2: Marvel tampoco entendía el motivo por el cual el padre de Gwen Stacy se le aparecía a modo de visión en un determinado momento de persecución. O el modo en el que se trató la muerte de la propia Gwen Stacy.




Elektro tampoco se libraba de las quejas. Según Marvel, se le estaba presentando como un completo demente de una manera excesivamente prematura. "Parecía tan desquiciado desde un primer momento que luego su transformación no mostraba muchos cambios o una metamorfosis propiamente dicha al menos en su carácter".

En definitiva, una lista de cambios tan grande que dejaba ver a las claras las muchas dudas de Marvel acerca de su emblemático personaje. Al menos en manos de Sony Pictures. Lo que el pasado mes de enero revertió en la vuelta de Peter Parker al sello que le vio nacer, y tal vez del que nunca debió de haber salido (al menos tras la despedida de Sam Raimi de su saga).

0
0
0
0No comments yet