Popular channels

La discriminan en el trabajo y se las manda a guardar


la ropa que usaba la flaca y la cambio por cosplays (re truchos)

La empresa no tenía un código de vestimenta claro. La única exigencia era ir "limpio y ordenado". Pero a June J. Rivas, de Chicado, la jefa le decía que no lucía "profesional" por usar pañuelos -étnicos- en la cabeza o una colita en el pelo.

Aunque la empleada puso una queja de acoso contra su jefa, en la empresa instauraron un nuevo código de vestimenta. Allí prohibieron usar sombreros, sandalias, escotes y "bandas culturales en la cabeza".

Rivas realizó otra queja, por discriminación, pero sacó un as de la manga: ella es cosplayer, especialista en disfraces, por lo que decidió ir a trabajar cada día como un superhéroe o personaje de ficción diferente. Subió a Facebook el siguiente mensaje, en el que cuenta la historia con su jefa y cierra con un "nunca hagas enojar a una cosplayer"

Así June metió geniales disfraces como Storm de los X-Men, Sue Storm de los Cuatro Fantásticos, o con un clásico traje de Star Trek. Acá, algunos de sus "looks laborales"






De momento esta amante del cosplay ya ha anunciado que se ha comprado unas alas de hada para probar la semana que viene y también está planeando disfrazarse de Jack Sparrow, eso sí, sin pañuelo en la cabeza.

basura de post, que opinan de la cosplayer?¿
0
0
0
0No comments yet