Check the new version here

Popular channels

La economía va mal, lo único que crece es la desconfianza"

Massa: "La economía va mal, lo único que crece en la Argentina es la desconfianza"





El diputado visitó un establecimiento ganadero bonaerense junto a Roberto Lavagna. Juntos criticaron la "persecución de la AFIP a los productores", la presión tributaria, la falta de crédito y la ley de abastecimiento











En el encuentro con productores bonaerenses, Sergio Massa y Roberto Lavagna analizaron la situación económica del país en general y del sector agropecuario en particular.

A su término, el jefe del Frente Renovador sostuvo: "En el sector productivo y agropecuario hay una enorme preocupación por la pérdida de competitividad y la presión tributaria. La economía va mal y no hay signo de reacción del Gobierno".

"La principal preocupación es la economía, más allá de que la inseguridad también está muy presente, en particular la inflación, la ley de abastecimiento y la pérdida de puestos de trabajo", sostuvo Massa.

"La presión tributaria, la AFIP persiguiendo productores, cuestiones como la ley de abastecimiento, están generando incertidumbre en la pequeña y mediana empresa y en toda la cadena productiva, que lo único que hacen es aumentar el cerco de desconfianza y temor frente a una economía que lo que necesita son puentes de confianza para construir futuro", concluyó el diputado.

De su lado, Lavagna precisó que los productores "están muy preocupados por la dirección del país" y cuestionó la falta de préstamos bancarios para el desarrollo del sector. "Sabemos que el Banco de la Nación Argentina tiene como una de sus misiones fundamentales el apoyo a la producción, y sin embargo los productores manifiestan que están siendo presionados mediante el corte de líneas de crédito. El Estado tiene que ser una herramienta positiva para la economía", advirtió el ex Ministro de Economía.
0
0
0
0
0No comments yet