Check the new version here

Popular channels

La Elba, ganadora de Masterchef

La bella y joven ganadora del reality de gastronomía, que procede de un hogar humilde y sorprendió en el certamen por su evolución, aseguró que no quería anotarse porque creía que "era para gente culo roto".



Elba Rodríguez, la flamante ganadora del reality Master Chef Argentina habló anoche con el programa de Moskita Muerta, en La Once Diez, y contó que "los primeros invitados a mi mesa, son mi familia, le debo a ellos lo que soy".
Elba, de 23 años y procedente de un hogar humilde, aseguró que no se quería anotarse en el programa, porque creía que "era para gente de nivel". "Cuando gané, no me desmayé porque había cámaras", reconoció.
En la última prueba, en la que Elba eligió como plato principal una lasaña, exteriorizó que optó por ese menú, "porque quería hacer algo, que la gente lo pueda replicar en su casa, no iba hacer una salsa de cocodrilo".
Más adelante, admitió que demoró en anotarse en el programa porque creía que "no era para mí, sino para gente de nivel". "En febrero era un momento muy complicado, por un tema de salud, me tiraba para atrás terriblemente, y bueno me animé".
"Lo vi como una oportunidad para seguir luchando por lo que siempre quise ser", agregó así.
"La competencia fue siempre conmigo misma, y lo hacía desde mi plato, no se me ocurriría apagarle el horno a otro compañero", sintetizó después. "Masterchef fue el primer paso, ahora se abrirán muchas puertas", cerró.
0
0
0
0
0No comments yet