Check the new version here

Popular channels

La elegida de Abel Pintos

ESPECTÁCULOS · GALERÍA
La elegida de Abel Pintos: Encuentro en camarines entre la vedette Valeria Degenaro y el cantante.


Durante la madrugada de hoy la vedette de “Cuatro colas y un funeral” Valeria Degenaro, subió una foto donde se ve que estuvo en los camarines con el cantante Abel Pintos. Ciudad Noticias  te cuenta los detalles.








En Colón, Entre Ríos, se encuentra la vedette Valeria Degenaro donde allí desde el mes de diciembre, es parte de  la obra teatral “Cuatro colas y un funeral. En la noche de ayer en esa ciudad, se realizó la Fiesta Nacional de las Artesanías y se presentó un cantante de lujo como lo es el bahiense Abel Pintos.
Ciudad Noticias se contactó con la bella Degenaro y le consultó respecto al encuentro que mantuvo en los camarines con el  cantante.
“El martes estuve en el recital de Chayanne y ayer miércoles en el de Abel Pintos. Estaba en la primera fila y un hombre de seguridad me llamo y me dijo que si quería sacarme una foto con Abel, lo buscara al final del recital y cuando terminó su show, fui con una amiga y un amigo. Pero lo loco no fue la foto, sino que pudimos ingresar a su camarín  y charlamos tipo media hora”, aseguró  la diosa de “Cuatro colas y un funeral”.


En otro tramo de la entrevista, Valeria reconoció que le llegó a temblar las piernas ya que no podía creer con quien estaba.
“Me sentí Susana Giménez haciéndole una nota. Nos hizo sentar, nos ofreció de tomar, algo de comer y charló con una humildad increíble. Imaginate que llegué a mi depto con mi adrenalina al máximo y él es tan místico que bajé cinco cambios. Ahí fue donde comencé a hablar más tranquila aunque le confesé que estaba temblando. Yo le comenté sobre mi estadía en Colón, Entre Ríos, respondí sus preguntas y le conté como conocí su música”, contó la dueña de uno de los mejores cuerpos del país que quedó totalmente encantada por éste encuentro que surgió en el momento.
0
0
0
0No comments yet