Check the new version here

Popular channels

La emoción de Mirtha por Carlotto

"No se sorprendan si lloro, porque estoy muy emocionada", dijo la conductora. "Chiquita" se quebró al hablar con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, que recuperó a su nieto. El video














Mirtha Legrand no pudo contener las lágrimas cuando presentó a Estela de Carlotto en su mesa en su programa del domingo. "No se sorprendan si lloro porque estoy muy emocionada", aseguró la conductora, muy quebrada.

"Disculpen, pero ella vino tantas veces a mi programa. Hará treinta años que viene", explicó "Chiquita", muy emocionada en su programa en el que también tuvo como invitados al periodista Jonatan Viale, la cantante Patricia Sosa y las actrices Susú Pecoraro y Mónica Ayos.

"Me pareció un milagro, es extraordinario", opinó Mirtha sobre la aparición de Guido Montoya Carlotto, el nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. La noticia del nieto recuperado 114, que Estela buscó durante 36 años, conmocionó a toda la sociedad argentina.

Luego, hablaron sobre Verdades verdaderas, la película sobre la historia de lucha de Estela que dirigió Nicolás Gil Lavedra y protagonizó Susú Pecoraro."Yo no quería que hicieran una película de mi vida... Pasaron años hasta que al final lo ayudé Nicolás", contó Carlotto.

Durante la charla, también contó cómo es la personalidad de su nieto: "Agradezco haberlo encontrado. Es una persona sana, una persona culta, le gusta la música. Está muy comunicativo y es muy tierno y sano. Es un chico divino".

Pero Mirtha no fue la única que se quebró por la presencia de Estela, también lo hicieron algunos de los invitados a la mesa, como Mónica Ayos y Patricia Sosa. "Gracias por lo que hicieron en el país", le agradeció la cantante, quien al final del programa le dedicó el tema Aprender a volar.

Al terminar el almuerzo, Estela le agradeció a Mirtha:"Sus mensajes me llegaron al alma". La conductora aprovechó para contar que en un momento estuvieron distanciadas, pero luego retomaron la relación: "Durante un tiempo estuvimos alejadas por pensar diferente, pero nos reencontramos en el velatorio de Alfredo Alcón. Allí nos abrazamos".
0
0
0
0
0No comments yet