Popular channels

La empresa de Caruso



La gran Caruso: hacen dinero vendiendo humo

Estas palabras que ya pertenecen al acervo popular corresponden a un grupo familiar que comercializa humo en frascos para saborizar carnes rojas y blancas. El exótico producto se llama "Humo Líquido" y no les va nada mal con el negocio.



Dejá de vender humo" es una frase popular argentina que se usa cuando se percibe que alguien está comunicando falacias. Sin embargo, la cita tiene un origen etimológico bastante particular. Proviene de una familia que se dedica, precisamente, a vender humo. En frasquitos cuya etiqueta dice "Humo líquido", se comercializa un producto que permite saborizar carnes rojas y blancas antes o después de la cocción.

Apenas unas gotas de humo líquido, antes o después de la cocción, dan sabor a carnes rojas y blancas, estofados, arroces, salsas y lo que se les ocurra.

"Vendemos unos 12 mil frascos, que van en progresivo ascenso. Prácticamente, no tenemos competencia", aseguró el clan argentino que genera ingresos importantes desde que se dedica a vender humo., según informa la revista Brando.

"Nos acusan de vendedores de humo y nosotros respondemos que no es ninguna acusación: ciertamente, elaboramos y vendemos humo en su forma líquida", dice Paulo Agostinelli, a cargo de marketing y uno de los directores de Geson, empresa que produce el humo líquido San Giorgio en su planta de la localidad bonaerense de Villa Lynch.


0
5
0
5Comments
Cocicnero

Jajajaj http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Caruso_Lombardi "Se lo conoce por vender más humo que Pablo calvari."

0
dvscrew

es el mejor para hacer asado al horno cuando la lluvia te caga.yo lo tengo

0
pingocaradeloco

jajajjja crap del bueno hermano!

0
fer314

el que ahora también entró en la sociedad es Humón Díaz

0
pepriix

💨

0