Check the new version here

Popular channels

La encontraron flotando en el rio, era...





Despliegan operativo por cuerpo sin vida: era una muñeca inflable

En Corea del Sur, un ciudadano creyó ver un cuerpo sin vida en un canal de riego y avisó a las autoridades. La Policía en un primer contacto no se dio cuenta y ordenó un operativo de investigación. La sorpresa se la llevaron los oficiales de la división científica.



"La textura de la piel era tan similar a la de una persona real que, cuando el agente la tocó, la confundió con un cuerpo humano", explicaron, con un poco de vergüenza, los oficiales que llegaron a investigar las causas de la supuesta muerte.

Todo comenzó con la llamada de un vecino, que denunció haber visto un cuerpo maniatado en un canal de riego. Al llegar los oficiales de policía, y tocaron el cuerpo sin vida, ordenaron una investigación de la división científica.

Habían caído en la trampa. Se trataba de una muñeca erótica, cuya piel era muy similar a la humana, y a la cual confundieron por completo.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo de mujer medía 1.45 metros, llevaba medias en las piernas y estaba atada con telas y cintas azules, por lo que la policía de Seúl sospechó un posible asesinato.

50 agentes llegaron al lugar para comenzar con la investigación y se llevaron un gran chasco al darse cuenta que el cuerpo era de goma.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New