Check the new version here

Popular channels

La enfermedad del exjugador de la Selección Argentina Joná



El volante de Norwich contó que le detectaron cáncer en un testículo y que, a pesar de su enfermedad, en Newcastle le dijeron que se busque club. Ahora lucha por superar un momento muy complicado.

La vida le dio un duro golpe a Jonás Gutiérrez. El volante de Norwich City de Inglaterra, que jugó el Mundial 2010 para la Selección Argentina, confirmó que tiene cáncer testicular.

"Me detectaron un tumor en un testículo después de sufrir un golpe muy fuerte en un partido. Cuando me lo confirmaron, me fui a mi casa llorando", reveló el mediocampista en diálogo con Indirecto, por TyC Sports.

El futbolista de 31 años quedó libre de Newcastle y dijo que, a pesar de saber de su enfermedad, no quisieron renovarle el contrato: "Cuando regresé a Inglaterra después de tratarme en Argentina, el técnico de Newcastle me dijo que me busque club. El tratamiento lo pagué yo a pesar de tener contrato con Newcastle. La plata no me importa".

Igualmente, fue optimista y aclaró que tiene buenas posibilidades de recuperarse. "Me detectaron unos ganglios y desde entonces hago quimioterapia. Por suerte, la parte más difícil ya termina", cerró.
0
0
0
0
0No comments yet