Check the new version here

Popular channels

La enfermera con ébola comienza a tener hemorragias internas

La portavoz del SAE confirma que Teresa Romero está “muy mal”. El conductor de la ambulancia que transportó a la auxiliar con ébola también ingresará inmediatamente en el Carlos III con fiebre



Elvira Rodríguez, secretaria autonómica del SAE, ha informado en la tarde de este jueves en la puerta del Hospital Carlos III de Madrid que Teresa Romero se encuentra “muy mal”. Según ha explicado Rodríguez, creen que la paciente podría estar sufriendo hemorragias internas.

La secretaria autonómica del SAE asegura que su estado se ha agravado. Teresa Rodríguez presenta un fallo murtiorgánico. La información llega seis horas después de que el hermano de la enferma asegurara que había tenido que ser intubada, una información que el hospital contradice.

Elvira Rodríguez también ha adelantado que el conductor de la ambulancia que trasladó a la infectada al Carlos III ingresará en unas horas en el hospital. Según informa, el conductor tiene unas décimas de fiebre. Con él ya sería 8 las personas ingresadas en el centro: Teresa Romero, su marido Javier Limón, una enfermera, un técnico de enfermería, el doctor Parra, un médico de atención primaria y un residente del Hospital de Alcorcón.

Ante la afluencia de ingresos, el Carlos III va a desalojar una planta para poder reunir a todos los ingresados y al personal de enfermería que necesite descansar.
0
0
0
1
0No comments yet