About Taringa!

Popular channels

La entrevista de VHM sobre su sueldo en Telesur

El periodista entrevistó al relator, que con sus respuestas hizo estallar las redes sociales. "Hasta que no venga Lanata a ver el contrato por De Zurda, prefiero que se siga discutiendo la cifra", lanzó el uruguayo.







El conductor y relator uruguayo participó de una entrevista que le realizó Mauro Viale y negó tener un contrato con la TV al manifestar que "hasta ahora no quise aceptar contratos de la TV Pública para que no digan que lo que hago lo hago por una contraprestación".

Pese a los reclamos de Jorge Lanata y un grupo de dirigentes opositores, aún no se conoce cuánto cobró cada uno por el show televisivo que se realizó durante el Mundial de Brasil 2014.

Una vez más, el relator de fútbol insistió en que ese convenio no fue con la TV Pública, sino con el canal Telesur, por lo que el gobierno nacional no tiene obligación de exhibir las cifras.

El uruguayo incluso aseguró que "la TV Pública tuvo a Maradona gratis" porque el canal ofreció prestarle al gobierno de Venezuela las cámaras de video que ya había llevado a Brasil para filmar el Mundial.

La semana pasada, Lanata denunció que el periodista uruguayo se llevó más de un millón de dólares por el programa que duró poco más de un mes. Desde ese entonces, Víctor Hugo lo invita a su programa para que lea su contrato al aire. Hasta el momento eso no sucedió y la cifra sigue siendo una incógnita.
0No comments yet
      GIF