Check the new version here

Popular channels

La entrevistadora mas HDP del Mundo

Jennifer Lawrence, víctima de un super 'spoiler' de 'Homeland' en la alfombra de los SAG




Fiel seguidora del 'thriller' de Showtime, la nominada al Oscar por 'La gran estafa americana' pudo conocer en persona a Damian Lewis (Brody). ¡Pero todo acabó en caos!


¿Sabías que Jennifer Lawrence es una fiel seguidora de Homeland? Así lo reconoció la oscarizada actriz durante una entrevista en la Alfombra Roja de los SAG Awards, donde tuvo la oportunidad de conocer en persona a uno de los protagonistas del popular 'thriller' de Showtime, Damian Lewis. Lo que no imaginaba la joven es que el idílico encuentro con su ídolo acabaría chafándole su serie favorita.


Mientras Jennifer Lawrence respondía a las preguntas de 'Access Hollywood' antes de la gala, se dio cuenta de que Damian Lewis estaba siendo entrevistado justo a su lado.
La periodista Shaun Robinson presentó a los dos actores, pero se cargó el divertido momento lanzando un importante 'spoiler' de la tercera temporada de la serie que, como la propia Lawrence había confesado hacía tan sólo un momento, la actriz no había visto.

La nominada al Oscar por La gran estafa americana no daba crédito a lo que acababa de escuchar: "¡¿Qué?! [...] Esto es una locura. Es una extraña sensación", exclamó intentando procesar la información, para acabar sentenciando a la periodista: "Eres un monstruo".


Shaun Robinson (NEGRA HDP)
0
0
0
1
0No comments yet