Check the new version here

Popular channels

La epidemia del ébola es culpa de los gays #NoviembreGay

LA IGLESIA DE LIBERIA CULPA A LOS HOMOSEXUALES DE LA EPIDEMIA DEL ÉBOLA



A estas alturas de la vida, todo el mundo debe tener claro que la culpa de los grandes males de este mundo la tiene Zapatero… y los homosexuales. Y del ébola, ese virus que sólo nos ha empezado a preocupar cuando ha llegado a Europa a pesar de llevar años matando a personas en el llamado tercer mundo, también tenemos la culpa nosotros.

La iglesia cristiana de Liberia, uno de los países más azotados por el virus, ha dicho que el ébola es un castigo divino por la homosexualidad. “Dios está enfadado con Liberta, y el ébola es una plaga”. Es la conclusión a la que llegaron 100 miembros de la Iglesia liberiana.

¿Y qué podemos hacer para librarnos de este mal? Pues estos religiosos han pedido a la población que rece y pida perdón a Dios por “La corrupción y los actos inmorales, como la homosexualidad, que continúan penetrando en nuestra sociedad”.

Estas conclusiones no son nuevas, de hecho las tomaron ya el pasado mes de agosto, pero es ahora cuando el colectivo LGBT de Liberia las ha denunciado porque aseguran que, desde que se produjo esta declaración pública de la iglesia, han aumentado las agresiones homófobas.

No es la primera vez que alguien nos culpa de ser los responsables del ébola. Hace unos meses, el presentador de radio Rick Wiles se manifestó en el mismo sentido, como ya os contamos.

0
0
0
0
0No comments yet