Popular channels

La Escuela de Suboficiales de la Armada abrió su inscripción





INGRESO 2015


La Escuela de Suboficiales de la Armada abrió su inscripción

Pueden anotarse jóvenes menores de 24 años con secundario completo. Las inscripciones se tomarán hasta el 9 de octubre en cualquier Delegación Naval del país.



Puerto Belgrano- Hasta el jueves 9 de octubre se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA). La misma puede realizarse en la sede de la ESSA, sita en la Base Naval de Puerto Belgrano, o en cualquier Delegación Naval u oficina de incorporación del país.



Los requisitos para la inscripción son ser argentino/a (nativo/a o por opción); ser menor de 24 años al 31 de diciembre del año de inscripción; estado civil soltero/a; haber aprobado el Nivel de Educación Secundaria.

Los exámenes académicos se tomarán en el período comprendido entre el 20 y el 24 de octubre del corriente año. Los mismos (comunes a todos los escalafones) comprenderán evaluaciones en matemáticas, física, lengua, historia Argentina e inglés (este último no es excluyente) y podrán rendirse en todas las provincias. Los exámenes psicofísicos se realizarán el 10 de noviembre.

También la Escuela de Suboficiales de la Armada se encargará de efectuarles un examen médico completo y durante el período inicial se tomarán las pruebas físicas de aptitud.

Para mayor información los interesados pueden visitar la página web www.essa.ara.mil.ar, dirigirse al Departamento Ingreso de la ESSA (Base Naval Puerto Belgrano, provincia de Buenos Aires) ó comunicarse al teléfono (02932) 489855. También pueden acercarse a las distintas Delegaciones Navales del país ó hacer sus consultas por e-mail a ingres[email protected]



Gracias por Pasar





0
0
0
0No comments yet