Check the new version here

Popular channels

La escuela del Sexo Oral es todo un Exito

Y Abrirá nuevas Sucursales

Una sexóloga rusa fue la pionera en abrir una escuela que se especializa en enseñar a hacer sexo oral a las mujeres. Fue tanto el éxito que ahora abrirá varias sucursales en España.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ounbCRirEPU



El año pasado se inauguró en Rusia esta innovadora escuela llamada el "Arte del sexo oral", que permite a las mujeres adquirir todo tipo de conocimientos sobre el sexo, ya sean posiciones en la cama, estimulación manual, tips para tener sexo anal y más de 50 técnicas para hacer una buena felación, entre otros.


El éxito de este particular instituto, creado en 2013 por la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov, fue tan grande, que ahora está a punto de abrir sucursales en Ibiza y Tenerife, España.


Los precios de las clases varían entre los 100 euros, con una duración de 3 horas y media. Se ofrecen 12 asignaturas entre las que se incluyen temas como sexo anal, el orgasmo masculino y las 100 mejores técnicas de sexo.











Lyubimov señaló a medios españoles que a la escuela acuden mujeres de unos 30 años que ya tienen una pareja estable con al menos dos hijos. ”Son necesarias muchas de estas técnicas de formación, destinadas no sólo a lograr el placer más exquisito sino también a crear un espectáculo inolvidable para nuestro amado”, dijo la creadora del lugar.


Entre las reglas del lugar, a las mujeres más tímidas, se les permite consumir alcohol. Además no se permite la entrada de hombres, ni dispositivos móviles como tablets, celulares o cámaras.


0
0
0
0No comments yet