Check the new version here

Popular channels

La espió mientras orinaba y le sacó una foto

La espió mientras orinaba y le sacó una foto

La mujer advirtió que un intruso la observaba luego de que un flash iluminara el cubículo donde aún estaba sentada en el inodoro. Ocurrió en un local de comidas rápidas del centro. El relato

Una mujer denunció que un hombre le sacó una foto mientras orinaba en uno de los baños de un céntrico local de comidas rápidas. Aunque el hecho ocurrió el viernes por la noche, Virginia, aseguró que aún le cuesta conciliar el sueño y se mostró preocupada porque ese lugar es punto de encuentro predilecto de adolescentes y niños. Es un reconocido negocio de hamburguesas de Córdoba y Presidente Roca.

En contacto con Radio 2 y El Tres, Virginia señaló que se dio cuenta del intruso cuando un flash iluminó su cubículo. En ese momento aún estaba sentada en el inodoro y se disponía a desechar el papel higiénico al cesto. Fue entonces cuando advirtió que la cabeza de un hombre asomaba desde el cubículo de al lado.

Comenzó a gritar e intentó correrlo, pero el hombre fue más rápido. Como el local –llamó la atención– no cuenta con personal de seguridad y el resto de los clientes no entendía lo que sucedía al principio, el pervertido se perdió rápidamente en la noche rosarina.

Virginia aseguró que desde que pasó, “duerme mal y poco” y no deja de preguntarse qué hubiera pasado si en lugar de ella, le sucedía a una niña como su propia hija.


0
0
0
0
0No comments yet