Check the new version here

Popular channels

La esposa de un diputado inglés es furor por sus selfies



align=center][/align]

La mujer del diputado inglés Simon Danczuk no para de acumular seguidores a través de Twitter, lugar donde publica selfies mostrando su generoso escote.



Provocativa...para Nada !!!!





Karen Danczuk, de 37 años, esposa del diputado laborista Simon Danczuk, hace ya unos días que se convirtió en toda una celebridad en la red social del pajarito. Esto se debe a las continuas selfies que publica en donde siempre se la ve mostrando su generoso escote.


“¿Cómo me veo? ¡Me he enfrentado a mi miedo y nadé en el mar por primera vez en mi vida! Fue fabuloso”, escribió la funcionaria junto a la foto donde se la ve en bikini



La esposa del político tiene cerca de 15 000 seguidores en Twitter desde que comenzó a mostrar sus atributos. Algunos aseguran que se trata de una estrategia de marketing, ya que Karen se encuentra negociando para convertirse en la nueva presentadora de Canal 4. Por otro lado, sus amigos la animan para que entre en la política, ya que "cada vez es más popular que su marido".



Así como se ganó muchos fans, también se ganó enemigos. El conservador excongresista Louise Mensch, calificó las fotos de su compatriota como una forma de reducir el papel de la mujer en la política, a los que Karen respondió diciendo que Louise estaba obsesionado con sus pechos











https://twitter.com/KarenDanczuk


0No comments yet
      GIF
      New