Check the new version here

Popular channels

La estafa de Easy a los consumidores nacionales

¡Easy roba a sus clientes!



La empresa Cencosud roba a los Argentinos



El día Miércoles 24 de Septiembre, voy a comprar al Easy, tres productos. Todo iba bien, hasta que de pronto, me doy cuenta que me están cobrando de más... En la góndola, decía un precio diferente al que querían cobrarme. Sin tardar mucho tiempo más, me dirigí a la zona de reclamos, y hice saber mi opinión.

"Esta cadena de Cencosud, es una cadena de ladrones, y roban a todo el mundo"

- Señor, usted no puede decir eso...

- A mí me robaron en la esquina. Pero al alejarse, el ladrón se arrepintió y me devolvió la billetera. Pero... ¡No deja de ser ladrón!

Ustedes, son más que ladrones... Ponen un precio, y cobran a sus clientes otros precios más altos. Y luego, si uno no se da cuenta, no hace reclamo y le dejan partir sin avisarle de que los precios son diferentes a los que debí haber pagado. Esto se lo voy a contar a defensa del consumidor.

- Defensa del consumidor no va a hacer nada señor.

Esa fue la conversación con los encargados de la zona de quejas.



Y aquí la nota de crédito...





(Notese el cambio de precios hecho con lapicera)

En la fecha en la que se exhibe el ticket, se corrobora la sobre facturación de tres productos. Ni de uno, ni de dos. De TRES productos, comprados al azar.



Ante el reclamo el argumento esgrimido por los empleados fue el que han echado personal, como no le dan horas extras y el trabajo a destajo que llevan adelante no es suficiente para cubrir la impresionante remarcación de precios, la cual se produce solo en las terminales de facturación y no los precios exhibidos en 
góndola.

Explotan a sus empleados. Defraudan al Estado, y sobre facturan a sus clientes.

Argentinos, hagamos un boicot a esta multinacional Chilena, que viene a nuestro país a estafarnos.


0
0
0
6
0No comments yet