Check the new version here

Popular channels

La estupidez tiene voz: habla el panadero



Habló el Panadero: “Cuando me di cuenta, me quería morir”.


El violento que agredió a los jugadores de River y causó la suspensión del Superclásico aseguró que está “desesperado”.




Adrián Napolitano, el Panadero, el socio de Boca y principal autor material del hecho que conmociona al fútbol argentino rompió el silencio. Y dio su versión sobre la agresión a los jugadores de River en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta, para mí se viene el mundo encima. Pensé que no había cámaras, no creí que iba a llegar a tanto. Hace 25 años que voy a la cancha. Todos me conocen, saben cómo soy. Un laburante que se despierta a las 4 de la mañana, jamás estuve en una comisaría. Nunca imaginé que iba a llegar a esto, cuando me di cuenta me quería morir. Imaginate cómo está mi familia. Estoy desesperado". Esas fueron las palabras de Adrián Napolitano en un mensaje que le dejó en el correo de voz al periodista de Olé y TyC Sports Gustavo Grabia.





Las nuevas imágenes sobre la agresión a los jugadores de River permitieron identificar a Napolitano como quien lanzó una sustancia tóxica al tunel por el cual salían los dirigidos por Marcelo Gallardo. El Panadero había sido señalado desde el comienzo de la investigación como sospechoso del ataque.

Las imágenes, mostradas por Fox Sports, están a disposición de la fiscal del distrito de La Boca, Susana Calleja. Precisamente, desde la Fiscalía confirmaron que, a raíz del video, identificaron a la persona que ejecutó la agresión a los jugadores de River. "Durante la tarde, se obtuvieron imágenes crudas e inéditas de esta última empresa, que muestran el momento preciso del ataque, que al ser cotejadas con otra información obrante en la Fiscalía, permitieron identificar al agresor y a sus cómplices", informó la Fiscalía a través de un comunicado que difundió www.fiscales.gob.ar.
Tras identificar a los responsables de la agresión a raíz del video y de pruebas mostradas por Boca, la Fiscalía solicitará cooperación a la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de la Nación para determinar si los autores son barras bravas y qué antecedentes tienen en el organismo.


+1
24
0
24Comments
      Bender_Perfect

      el ídolo de riber

      0
      Zorronde

      No le creo nada.-

      0
      exrex

      si es K, es inimputable hermano.

      0
      3dfxvoodoo

      Te apuesto lo que quiera que no va preso!

      Saludos

      0
      Jona8395

      Si lo agarran porque está fuera del país.

      0
      paranoiaespecial

      Grande panadero, para mi estas a la par del Enzo y el burro 🙆‍♂️

      0
      baioquito

      cuando los hinchas lo vean en la calle,al panadero le van a dar masa...

      0
      MIGUELGZT

      este salame es el principal motivo por el que river paso de fase ... deberian darle las gracias no atacarlo ...

      0
      GabyCDGCAT
      0
      GabyCDGCAT

      @skateprofesional jajaja si claro, ahora nadie es bostero....

      0
      ddr354035

      que hijo de puta como vende humo de pobre tipo laburante, si no toco nunca una comisaria es por que deja mucho mas en claro el trato que hay con la policía para con la barra, que tipo mugre igual que todo barra, encima tira "Pensé que no había cámaras" no por que lo que hizo sea malo, sino porque lo vieron nada mas, que garpe los gastos de todo mínimo, total tiene contactos k por lo visto

      0
      ema_guns812

      si tan solo lo tuviera en frente el boleo en el orto que le pegaría!

      0

      Pensé que no había cámaras

      O sea que estaba permitido tirar si no habia camaras? 😁
      que pelotudo.

      pd:

      0
      martin88dan

      probá de nuevo a ver si tiene gracia.

      0
      d4maskinos

      no le diría estupidez... le diría Hijo de Puta ¡¡

      0
      MIGUELGZT

      @PranksMaster y si , son barrabravas , son todos iguales tenes razon , es lo mismo la 12 , los borrachos del tablon , la butteler ... etc , son los misma mierda , solo que no pertenecen al mismo grupo de lacras ..

      0