Check the new version here

Popular channels

La ex de Ale Sergi: "Salí con Eduardo Feinmann, fui a su cas

Nieves Jaller contó cómo fue su relación con el periodista. Además, ella aseguró que su ex le pagó para que no hablara y que la engañó con Luli Fernández




La bailarina Nieves Jaller fue a Intrusos a hablar de sus problemas con su ex pareja, el cantante Ale Sergi, del grupo Miranda!, de quien se separó antes de que él iniciara una relación con Andrea Rincón. Pero, en la entrevista, terminó sorprendiendo al contar que mantuvo un amorío con el periodista Eduardo Feinmann.

Algo que no le perdona a su ex que haya ensuciado a una persona que ella quiere mucho. "Ensució a un periodista conocido diciendo que fuma marihuana", afirmó Jaller, quien luego reveló que se trataba de Eduardo Feinmann, con quien ella había mantenido una relación.

"Yo salí con él varias veces. Está en pareja ahora. Tengo una relación buena. Marcela Tauro me lo presentó, ella le dio mi número. Es un caballero, es un divino. Salí varias veces, fui a la casa también, pero no teníamos muchas cosas en común, tal vez por eso no prosperó la relación", detalló la bailarina.

"Que no se enoje, no lo quiero criticar... No dormimos juntos, quedó una amistad. Yo no pedí su teléfono, él me quiso conocer", contó.

Consultado por Teleshow, Feinmann respondió: "No hablo de mi vida privada".

Sus críticas a Ale Sergi:

"Viví unos meses escondida, estuve con mis propias cosas, me abrí mi local de ropa. Es algo que lo hice con mi esfuerzo porque me cerraron varias puertas de trabajo por presión de él. Recibí amenazas. Tuve miedo todos estos meses", explicó la bailarina, que tuvo que bajar el perfil a la fuerza.

"Me pagó para que me calle la boca, para que no aparezca más en los medios. Me dio 50 mil pesos que sacó de un cajón del escritorio, tiene mucha más plata que eso. No me callé y como no me callé sucedió lo del video (porno) y si seguía hablando iba a suceder la otra parte del video. Me callé todos estos meses porque no quería que volviera a pasar. Cuando yo iba a venir acá a defenderme, me dijeron que iban a subir otro video. Me dio vergüenza. No me causó gracia. Él tiene la parte en la que ya no estamos en la pileta", aseguró.
0
0
0
0No comments yet