Check the new version here

Popular channels

La ex de Jorge Rial comparó a los hijos adoptivos con "ladro

La ex de Jorge Rial comparó a los hijos adoptivos con "ladrones"

Silvia D'Auro señaló que los hijos del corazón tienen una "tendencia a robar" porque creen que ellos "fueron robados"




Silvia D´Auro, la ex esposa de Jorge Rial, generó un gran revuelo cuando declaró que "los chicos adoptivos tienen una historia" y como creen que "fueron robados" tienen una tendencia a ser ladrones.

"Tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa", contó la empresaria sobre una de las hijas del corazón que tiene con el conductor de Intrusos, en una entrevista que publicó el sitio Diariosregistrados.com.

Pero, sorprendió al realizar una polémica comparación con los hijos de desaparecidos: "Los chicos adoptivos tiene como una historia, como creen que fueron robados, que tiene un poco que ver esto con los hijos de desaparecidos".

Luego, la ex del conductor se explayó un poco más sobre esta teoría tan controversial: "Como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron".

D'Auro y Rial siguen teniendo diferencias que están solucionado en la Justicia. El presentador señaló que por estos conflictos una de sus hijas le pidió que se mudaran al exterior y en el programa de martes remarcó sus ganas de irse de la Argentina.

Los conflictos comenzaron cuando Silvia denunció irregularidades en la crianza de Morena y Rocío. Aunque Jorge no quiso dar muchos detalles, explicó que se está encargando de "curar las heridas" que sus hijas sufrieron en el pasado.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New