Check the new version here

Popular channels

La ex novia de Alexis Sánchez fue mamá y lo denuncia






España
Mary Plaza es modelo y está vinculada al Barcelona, ex club del delantero, porque su abuelo fue uno de los fundadores y su hermano, candidato a presidente en 2010.

Mary Plaza, la ex de Alexis Sánchez que afirma que su hijo es de él.

TAGSEspaña,Alexis Sánchez,Mary Plaza,Barcelona
14opiná24shares

Apareció un problema de polleras para Alexis Sánchez. Su ex novia, Mary Plaza, dio a luz a un hijo que jura es fruto de la relación que tuvo con el delantero chileno. El niño, que se llamaría Mauro, nació un mes antes de lo previsto en la Clínica Quirón de Barcelona, ciudad en la que se conocieron y mantuvieron una relación afectiva durante 2012. El inconveniente para el ahora jugador del Arsenal es que tuvo un affaire con la modelo española el año pasado, cuando ya estaba con su actual pareja, la diseñadora Laia Grassi.
Según cuenta el diario El Mundo de España, Alexis Sánchez no reconoció ser el padre del niño, pero tampoco negó la afirmación que Mary Plaza hizo en abril, cuando confirmó su embarazo en los medios. La gran duda ahora apunta a saber si el chileno visitará y reconocerá al chico, que se encuentra -al igual que su madre- en excelente estado pese a haber nacido antes de tiempo.
Mary Plaza no es una persona desconocida en Barcelona. Además de ser modelo, es nieta de Pere Marçet, uno de los fundadores del club catalán, y hermana de Alexis Plaza, que en 2010 encabezó la candidatura a la presidencia por la lista 'Somni Blaugrana' ('Sueño Blaugrana'). Su conexión con el fútbol no termina ahí: desde hace unos meses su padrastro es el ex futbolista galés John Benjamin Toshack, que fue entrenador del Real Madrid.






- click en el gif para seguirme -









0
0
0
0No comments yet