Check the new version here

Popular channels

La experiencia "paranormal" de Miriam Lanzoni

La experiencia "paranormal" de Miriam Lanzoni que le podría haber costado la vida fotos!

Cuando regresaba de hacer una función en Entre Ríos con el elenco de Algunas mujeres a las que le cagué la vida, la mujer de Fantino vivió una experiencia traumática que podría haber terminado muy mal.




ra los que pedían, hay fotos. Este martes, Miriam Lanzoni contó una experiencia paranormal que vivió hace unos días y que casi termina en tragedia. El hecho ocurrió cuando la mujer de Fantino y todo el elenco de Algunas mujeres a las que le cagué la vida viajaban en un motorhome y una misteriosa luz se apareció en medio de la ruta provocándoles un accidente.

"Hay siete u ocho ventanas del micro que están rotas y no chocamos con nada", aseguró Miriam, quien no logra entender lo sucedido.

"Salimos a la ruta 12 desde Rosario del Tala, veniamos jugando al truco en la motorhome y de golpe un flash potente y nos fuimos todos a la miércole. Tuvimos la sensación como que se te va el auto y terminamos todos amontonados adelante del micro, estábamos lastimados. María del Cerro, la cabeza, Jime Capristo, la espalda y yo, la rodilla y el dedo", describió la actriz en el programa La Previa del Show.

"El chofer dijo que lo cegó una luz por un segundo y nadie puede saber qué fue… Si no había banquina podría haber sido muy trágico… La gente que cree en fenómenos paranormales va a ir porque pensamos que nos iban a robar y no había nadie. Nos bajamos todos y entramos en pánico y encima no teníamos señal para pedir auxilio y el motor quedó encendido y no podía acelerar y había algunos vidrios rotos y no impactó con nada. En los pastizales había una bola de fuego y pensamos que era un ovni, pero no me quiero sugestionar"








0
0
0
0No comments yet