Check the new version here

Popular channels

“La expulsión no benefició, se achicaron los espacios”



Luego del triunfo por 1 a 0 ante Olimpo en Bahía Blanca el plantel Xeneize ya esta en Buenos Aires. Para Arruabarrena el equipo mostró una buena versión pero reconoció que hay mucho por mejorar.


Apenas desembarcó el Vasco habló con la prensa y sintetizó que la temprana expulsión del colombiano Borja fue contraproducente. El hecho de jugar con uno más “no benefició, se achicaron los espacios”.

El entrenador se mostró conforme con la tarea de la segunda mitad donde le alcanzó a su equipo para quedarse con los tres puntos pero fue autocritico con lo hecho, sobre todo, en los primeros 45 minutos donde calificó el accionar de sus dirigidos como “previsible”. Pero calificó al resultado como un “triunfo importante en una cancha difícil”.

“La semana va a ser buena para trabajar de cara al clásico ante Racing”, añadió de cara a los próximos días donde Boca no tendrá partidos entre semana, lo que le permitirá enfocarse directamente en el juego ante el conjunto de Cocca.

Por último evitó referirse al Superclásico de la fecha 10. “Para River aun no pensamos, falta mucho”, sostuvo Arruabarrena teniendo en cuenta el mencionado encuentro frente a La Academia y los posteriores cruces ante Banfield y Quilmes por el campeonato local. Además de el juego de vuelta ante Central por Copa Sudamericana.
0
0
0
0
0No comments yet