Check the new version here

Popular channels

La fajaron a una piba de 12 en el colegio

La nena, de 12 años, hace quince días que no va a la escuela que queda en Mataderos; el papá difundió un video de la agresión

José Gallardo está desesperado. Su hija, de 12 años, no va al colegio desde hace quince días ya que una compañera la agrede y la golpea en los recreos. Según denuncia, las autoridades de la escuela José Antonio Cabreras, de Mataderos, no intervienen en el conflicto ni le dieron importancia al video que consiguió, en el que se ve cómo una alumna de 15 años le pega a su hija.

"La directora del colegio no dio lugar cuando le fui a mostrar el video. Lo peor es que mi nena va a esta escuela desde jardín de infantes, yo estoy muy enojado por esto ya que no me notificaron, y me enteré de esto a través de un chat de una compañera", dijo José al diario Crónica.

"Tiene que haber un responsable, estoy indignado, desde aquel día no va la escuela, lo que más me molestó es que la maestra de mi nena dejó que golpearan a mi hija. Esta persona que agredió a mi hija viene de otro colegio por haber tenido este tipo de episodios", agregó.

Según denuncia el padre, fue a pedir explicaciones a la directora y a la docente de su hija, pero no se hicieron cargo. La misma respuesta insatisfactoria obtuvo de parte del supervisor del distrito escolar, que ni siquiera aceptó ver las imágenes.

Ante estas respuestas, el padre decidió hacer la denuncia en la comisaría 48.
0
0
0
0No comments yet