1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

La falsedad plan ubica tu Casa, mentiras de la oposición

Como siempre esta oposición no se cansa de hacer el ridículo acompañados por muchos bobolongos que se prestan a esta falsa campaña a sembrar a Venezuela de terror psicológico, estos que siembran el pais con falsas campañas el inicio fin que por cierto no les ha dado resultado y mas bien todo se vuelve en contra de ellos mismos por ser tan falsos y ridiculos que solo buscan sembrar mas odio en la población venezolana todo porque les sigue latente el dolor de haber fracasado en el llamado a no votar y la gente que ama este pais salio a votar porque la mayoria desea vivir en paz y no con esta constantes mentiras que fracasan porque la mentira tiene patas cortas como dice un dicho muy popular pero com esta gente de la oposición nunca aprenderá viven tropezando siempre con la misma piedra jajajaja.




El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela , Diosdado Cabello, acusó a la oposición de inventar el supuesto plan de “ubica tu casa” que utilizaría el Gobierno para quitarle a los venezolanos las casas que estén desocupadas.

http://elclarinweb.com/aragua/diputada-ronny-ortega-supuesto-plan-ubica-tu-casa-es-un-montaje-de-la-oposicion
http://contrapunto.com/noticia/pedro-carreno-consultado-sobre-ubica-tu-casa-me-dan-risa-esos-montajes-205346/
Lo que dijo D Cabello:
“Ahora la derecha anda con una campaña de miedo de ‘ubica tu casa’, como que si este Gobierno luego que le ha dado al pueblo más de dos millones de casas, ahora le vamos a quitar la casas a los que se fueron de viaje”,
Termino diciendo:
“Sigan creyendo, son los mismos que inventaron que la revolución les iba a quitar a sus hijos… invéntense una mejor, escuálidos”, ironizó el dirigente del Psuv.
Fuente:
http://elestimulo.com/elinteres/es-una-campana-de-miedo-dice-cabello-sobre-sobre-supuestas-invasiones/
Elías Jaua desmintió ocupaciones ilegales mediante el “Plan ubica tu casa”

“Eso fue desmentido por el partido (Psuv)”, así salió al paso este martes, el ministro de Educación, Elías Jaua, a los rumores del denominado “Plan ubica tu casa” que le permitiría a las personas habitar viviendas que estén desocupadas.

“¿Para qué vamos a hablar de eso? Creo que sería contribuir con matrices falsas”, dijo Jaua durante una entrevista a Globovisión sin dar mayores detalles sobre la presunta medida gubernamental que estarían ejecutando en el país.
Fuente:
http://www.caraotadigital.net/nacionales/elias-jaua-desmintio-ocupaciones-ilegales-mediante-el-plan-ubica-tu-casa/
0
7
0
7Comentarios