Check the new version here

Popular channels

La falta de picardía condena al Calatrava

El equipo rabanero cayó en su visita a Las Casas, en una nueva derrota que lo confirma aún más como el farolillo rojo de la clasificación



Tras la buena imagen mostrada ante el líder, la pasada jornada, el Calatrava viajaba al difícil campo de tierra de Las Casas, para trabajar una victoria, que se antojaba obligatoria, para escapar del pozo de la clasificación en el que está sumido.

Sin embargo, como dice el refranero castizo, a perro flaco, todo son pulgas. Cuando mejor estaba jugando el Calatrava, fue cuando recibió el gol del equipo local, hundiendo las esperanzas con un mazazo seco.

El equipo rabanero lo intentó y fruto de ello fue el gol conseguido que ponía las cosas más igualadas en el partido.

Las Casas volvió a apretar el acelerador, ampliando la renta hasta el 3-1, con el que se llegaría al final del encuentro.

A pesar de ello, el conjunto argamasillero lo intentó con uñas y dientes en el partido, consiguiendo un tanto, que fue anulado por el colegiado, de forma inexplicable.

La falta de pegada, la escasez de picardía y un mal árbitro, condenaron al equipo rabanero, que se volvió a Argamsilla, con la sensación de poder haber conseguido algo positivo, pero con la misma realidad de siempre. Una derrota, que hunde al conjunto un poco más en el farolillo rojo, con sus escasos 4 puntos como bagaje.

La próxima semana recibirá en Argamasilla al Membrilla, en otra dura prueba con la que tendrán que lidiar para salir del pozo.


0No comments yet