Check the new version here

Popular channels

La familia Binner estaría involucrada en robo de bebés



abcenlinea.com.ar



La familia Binner estaría involucrada en robo de bebés

Lo que comenzó como un rumor en la política santafesina se constituyó en las últimas semanas en una realidad que promete sacudir a la provincia, y es que el hermano del líder del socialismo, el obstetra Dante Binner, se encontraría sospechado de hurto de bebés.

La acusación contra el hermano del ex gobernador fue iniciada nada más y nada menos que por la Hermana Martha Pelloni, quien coordina la red “Infancia Robada”, a raíz de un caso de sustracción de bebés mellizos ocurrido en la localidad de Casilda.

La justicia de Rosario investiga este caso del que fue víctima Liliana Montenegro, una mujer de 39 años, oriunda de la localidad santafesina de Zaballa, que fue atendida durante su embarazo en la quinta del doctor Dante Binner.

La Hermana Pelloni señaló en declaraciones que “estamos frente a una mafia enquistada de años”, mientras que remarcó “el compromiso político encubierto detrás de esta red”. A su vez, exigió que “el caso debe pasar inmediatamente a la justicia federal por tratarse de un caso de trata de personas”. Finalmente, manifestó que le han llegado “datos sobre mujeres que fueron víctimas de Dante Binner como Ginecólogo”.

Frente a estas serias acusaciones, el hermano del diputado nacional se defendió diciendo que “todo es un absolutamente falso, es un verdadero circo, a Montenegro no la vimos nunca y tenemos presunción de que nunca hubo un parto.” Sin embargo, las pericias oficiales realizadas por médicos Forenses del Tribunal Superior N° 1 de Córdoba, determinaron que la mujer estuvo embarazada y efectivamente parió de modo natural.

La investigación continuará y traerá mayores novedades, en una caso que podría sacudir a la sociedad santafesina, y naturalmente al sistema político de la provincia.

http://abcenlinea.com.ar/la-familia-binner-estaria-involucrada-en-robo-de-bebes/
0
0
0
0No comments yet