Check the new version here

Popular channels

"La familia de Verónica Ojeda está shockeada"

Jorge Auruccio, abogado de la mamá de Dieguito Fernando, habló con Teleshow sobre el violento episodio de inseguridad que sufrió Carlos Ojeda


Carlos Ojeda, el papá de Verónica, fue víctima de un violento episodio, en el que recibió dos balazos, cuando salía de su negocio ubicado en Villa Fiorito. "La familia de Verónica Ojeda está shockeada", señaló a Teleshow Jorge Auruccio, abogado de la mamá de Dieguito Fernando Maradona.

El letrado dio detalles del duro momento que vivió el padre de Ojeda: "Salía del negocio con un empleado. Ahí los cruzaron (unos delincuentes). Él se tiró del auto y le pegaron un culatazo fuerte, por el que luego le cosieron la cabeza, en el cuero cabelludo. Después le pegaron dos tiros en las piernas. Está fuera de peligro y en observación en el Churruca. Fue un asalto más, aparentemente, todos los indicios dicen que no hay nada extra o raro".

También, señaló que los delincuentes se "llevaron el auto con el empleado arriba y después lo largaron". Pero descartó la teoría de que se tratara de un intento de secuestro.Luego, dio más información de la investigación del hecho delictivo: "Ahora están en la primera etapa, en manos de la Policía, quienes están viendo las huellas dactilares a ver si pueden agarrar a los autores materiales".

Además, el abogado desmintió que los ladrones hayan amenazado a Verónica y a su pequeño hijo, como trascendió: "Eso es mentira, me lo acaba de decir ella que no está bien, no está nada bien". En relación a la supuesta vinculación de Rocío Oliva con este episodio, opinó: "No es así, ella me dijo que la investigación está en manos de la Policía y está esperando qué surge de todo esto".

Por último, se refirió al estado anímico de Verónica, quien no está pasando por un buen momento: "Está muy golpeada, por todo lo que está pasando ella con Maradona, más la inseguridad, pobre chica".
0
0
0
0
0No comments yet