About Taringa!

Popular channels

La fantasía sexual de Pity Alvarez con una famosa cantante

En una desopilante entrevista con CQC y el Selfie Test, fiel a su costumbre, dijo de todo un poco e incluso que el mundo de la música "está lleno de chantas". Hasta confesó que le hubiera gustado tener sexo con la cantante. Imperdible video.



Pity Álvarez respondió las preguntas del “Selfie Test” en CQC, y con su desopilante estilo hizo delirar a la gente en las redes sociales.

Con sus delirantes respuestas, el músico se sinceró y hasta confesó que le hubiera gustado tener sexo con María Marta Serra Lima.

Pity, por ejemplo, contó que su profesión es “tecnico electromecánico”, y que “me animo a tocar la guitarra y cantar pero no soy ni guitarrista ni cantante“.

También peló a un recurso que aprendió en sus numerosas visitas a la Corte: “El ciudadano se reserva el derecho a responder”.

“¿Con qué famosa quisieras tener una noche de sexo?”, fue otra de las preguntas, y la respuesta del rockero desconcertó a todos: “María Marta Serra Lima”, disparó, aunque señaló que la “veterana más apetecible” le parece Moria Casán.

Aseguró que le hubiera gustado “trabajar en la NASA“, que se gastó toda la plata en vicios.

“Me gritan que soy una masa, se dan cuenta que soy una pre-pizza sin salsa, un pan sin cocinar… una masa”, manifestó luego, y se despidió cantando un tema para explicarle a los niños de dónde vienen los bebés.


link: https://www.youtube.com/watch?v=E9T4h9BR6Qg
0No comments yet
      GIF