Check the new version here

Popular channels

La fantasía sexual de Pity Alvarez con una hermosa cantante

Polémico como siempre, el músico sorprendió al brindar el nombre de la mujer, casi 30 años mayor, con quien le gustaría tener un encuentro hot. Además, confesó a qué edad perdió la virginidad, su profesión frustrada y apeló a la ironía cuando le preguntaron por los vicios.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dwTT2c_N5HQ


Sus declaraciones siempre rozan lo bizarro. Y este caso no fue la excepción. El ex cantante de "Intoxicados", Pity Alvarez, se sometió al “Selfie Test”, una sección del programa “Caiga Quien Caiga”, donde realizó desopilantes declaraciones sobre diversos temas.

Fiel a su costumbre, el músico (42) se mostró extrovertido con su particular look y comenzó respondiendo sobre su profesión. Increíblemente, el oriundo de Recoleta se definió como “técnico electromecánico”. Y agregó: “Me animo a tocar la guitarra y a cantar, pero no soy cantante ni guitarrista”.

Luego, reveló que perdió la virginidad “a los 15 años” con una persona que también debutaba sexualmente. Y la gran sorpresa llegó cuando le preguntaron con qué famosa le gustaría tener una noche de sexo. Sin dudar, nombró a la cantante María Marta Serra Lima (71 años). Y luego aclaró que que la “veterana más apetecible” es Moria Casán.

Sobre su familia, el rockero dijo que no puede acercarse “a menos de 50 metros”, pero sí a sus fans. Y confesó haber tenido relaciones con más de 100.

Dijo que “laburar en la NASA” fue su profesión frustrada y apeló a la ironía cuando le preguntaron por los vicios al preguntar: “¿Es un chocolate, no?”. Pero al ser consultado sobre la cantidad de dinero que gastó en los excesos, reconoció: “Casi todo”.

Pity se despidió cantando un tema para explicarle a los niños de dónde vienen los bebés.
0
0
0
0No comments yet