Check the new version here

Popular channels

La Faternidad desmintio a Randazzo

"Es muy sospechoso que cada vez que hay una muerte o un accidente haya alguien del Ejecutivo antes que la Justicia o las fuerzas de seguridad", en relación a la presencia de Sergio Berni en el lugar.




Horacio Caminos, vocero de La Fraternidad, brindó esta tarde una conferencia de prensa para referirse a las acusaciones que realizó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, contra el gremio, tras el choque de trenes de anoche en Temperley.

Caminos que dijo que el audio que mostró que el motorman desoyó las indicaciones antes de chocar debe estar en manos de la Justicia. Y aseguró que respetarán la Justicia porque son "hombres de derecho", pero pidió que el Poder Ejecutivo deje de atacar a los trabajadores.

"Es muy sospechoso que cada vez que hay una muerte o un accidente haya alguien del Ejecutivo antes que la Justicia o las fuerzas de seguridad", dijo en relación a la presencia de Sergio Berni en el lugar del choque de trenes, en Temperley.

Por otra parte, cuestionó que se culpe a los trabajadores y pidió que se mejore el sistema, a la vez que protestó por la velocidad con que desde el Ministerio salieron a atacar al maquinista.

En este sentido, pidió que el Gobierno nacional "asuma con madurez sus responsabilidades", y aseveró que Randazzo tiene "una mente terriblemente enferma y violenta".

"Los funcionarios quieren hacer carrera política pisándoles las cabezas a los trabajadores", agregó.

Esta mañana, el ministro del Interior y Transporte, y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, ofreció vinculó el choque de trenes a un sabotaje relacionado con el paro nacional de mañana (9/6) y al cierre de listas que será en 12 días. “Los hechos son demasiado contundentes”, dijo Randazzo que apuntó a la La Fraternidad: "Me cuesta creer que no esté involucrado el gremio de La Fraternidad".




0
0
0
1
0No comments yet