Check the new version here

Popular channels

La felicidad de Messi y el mensaje de Maradona para Estela

"No sólo el fútbol puede unirnos"

La Pulga manifestó en las redes sociales su alegría por la aparición del nieto de Carlotto; Diego también lo celebró



Lionel Messi y Diego Maradona le enviaron un mensaje muy especial a Estela de Carlotto, tras la noticia de la aparición de Guido , el nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza, a quien buscaba desde hace 36 años.

"Feliz e ilusionado por la aparición del nieto de Estela de Carlotto. ¡Hay que continuar con la lucha, quedan muchos más! Cuentan con todo nuestro apoyo", fue el mensaje que Lionel Messi escribió a través de Facebook.

Diego Maradona también le dedicó unas palabras por la red social con una frase contundente: "No sólo el fútbol puede unirnos". Y añadió: "Estela #Carlotto, presidenta de #Abuelas de Plaza de Mayo, anunció ayer la recuperación del nieto número 114, que es su propio nieto, hijo de Laura Carlotto y Walmir Oscar Montoya, asesinados durante la última dictadura militar". (sic).

Antes del Mundial , la Pulga y otros jugadores como Javier Mascherano y el Pocho Lavezzi , junto al DT Alejandro Sabella , habían apoyado la lucha de las Abuelas con una imagen que recorrió el planeta.

"Dos meses que pasaron de esta foto. Feliz que apareció el nieto de Estela de Carlotto", escribió ayer Masche en su cuenta de twitter. Sergio Agüero y el Pocho Lavezzi, son otros jugadores de la selección que también se sumaron a los saludos para la presidenta de Abuelas.



0
0
0
0No comments yet