Canales populares

La ficcion Kirchnerista el Pacto Vs Clarin y Mike Amigorena

Polemica retirada el actor que interpretaba a MAGNETO el seo de Clarin

Mike Amigorena: "Terminé de grabar y cumplí con todo"

Adrián Suar, Esmeralda Mitre y María Laura Santillán influyeron en la decisión del actor de dejar El pacto. Cecilia Roth criticó su actitud. Explicaciones cruzadas sobre los motivos de su alejamiento.



Su ausencia no hizo más que alimentar el rumor: Mike Amigorena no terminó en buenos términos con la producción de El pacto, la miniserie que dará una “versión K” sobre la venta de Papel Prensa durante la última dictadura militar.

Y aunque él lo niegue, la productora elija el silencio y los encargados de prensa ensayen excusas poco verosímiles, lo cierto es que el actor terminó arrepintiéndose del tono de la ficción oficialista y decidió dar un paso al costado antes de que concluyeran las grabaciones.

El pacto es una miniserie de trece capítulos producida por Cooperativa Tostaki (de la mujer de Guillermo Moreno, Marta Cascales) y Oruga Films y con protagónicos de Cecilia Roth, Federico Luppi, Luis Ziembrowski y Amigorena, quien accedió a ponerse en la piel del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto. Sin embargo, a medida que las grabaciones avanzaban, el actor comenzó a tener dudas sobre las implicancias de interpretar ese rol. Así lo hizo saber durante una cena que compartió con la conductora de Telenoche, María Laura Santillán y Esmeralda Mitre, hija del director de La Nación, Bartolomé Mitre, y también actriz en Hamlet., la obra que protagoniza Amigorena en teatro. Durante la velada, el teléfono celular de Santillán sonó: era Adrián Suar. Conversaron y éste le aconsejó que no siguiera adelante con la miniserie.

Desde el círculo íntimo del actor, aseguran que la incertidumbre de Amigorena se multiplicó cuando vio la tapa del diario PERFIL del 11 de septiembre, y que eso lo animó definitivamente a renunciar a la ficción como también lo hizo el hasta entonces agente de prensa, Tommy Pashkus.

Amigorena, en tanto, niega haber dado un paso al costado. “Ya terminé de grabar y cumplí con todo. Son todas boludeces que escriben ustedes, yo no tuve ningún problema”, le dijo a PERFIL ayer al mediodía. Sin embargo, es sabido que grabó sólo ocho de los trece capítulos de la miniserie, y que su decisión de abandonar la producción habría provocado una fuerte discusión con dos de sus compañeros de elenco, Cecilia Roth y Luis Ziembrowski.

Pablo Tomaselli, actual responsable de prensa de la miniserie, explicó que Mike cumplió con lo estipulado pero decidió no extender su contrato por cinco capítulos más como sí lo hizo el resto del elenco. Pero lo más llamativo fue la ausencia de Amigorena durante la presentación de El pacto, el miércoles pasado en el Cultural Torquato Tasso. “No viene porque tiene teatro”, explicaron los organizadores. Sin embargo, con las funciones suspendidas por el Festival Internacional de Buenos Aires, el actor disfrutaba en Recoleta del espectáculo Hombre vertiente, justo en ese mismo momento.
0
0
0
0No hay comentarios