La fiesta de 15 de Morena Rial




LA FIESTA DE 15 DE MORENA RIAL




La hija de Jorge celebró en en el Faena Arts Center en Puerto Madero, junto a su familia y amigos. Además, asistieron muchas figuras del medio, entre las que se encontraban: Marcela Tauro, Luis Ventura, Daniel Ambrosino, Pamela David, Mariano Martínez y Jésica Cirio.

Morena Rial, la hija del conductor de "Intrusos", festejó su cumpleaños de 15 en el Faena Art Center con una celebración que reunió a muchos amigos y familiares, además de varias personalidades de la farándula.

En la entrada al salón, Morena brilló con un vestido de Verónica de la Canal acompañada por su hermana Rocío, Loly Antoniale y su papá, quien lució un diseño exclusivo de Agustino (su propia marca de ropa).

Marcela Tauro, Marcelo Polino, Mariano Iúdica, Luis Ventura, Romina Propato, Felipe y Támara Pettinato, Daniel Ambrosino, Pamela David, Mariano Martínez, Florencia de la V, Sergio Massa y Malena Galmarini, Martín Insaurralde y Jésica Cirio, Guillermo Marín y su mujer Valeria Archimó fueron algunas de los famosos que estuvieron presentes.