Check the new version here

Popular channels

La Fifa solo permite 2mil entradas a Argentinos en final



La organización de la Copa América destinará solamente dos mil entradas para los hinchas argentinos, de las 48 mil que puede albergar el Estadio Nacional de Chile.

En cada encuentro en que la Selección Argentina ha sido protagonista sus seguidores también lo fueron, a base de cánticos y aliento. Aunque, en mayor medida, los anfitriones de esta Copa América entonaron a favor de La Roja en la mayoría de los encuentros del certamen, juegue o no su equipo.

La cifra la confirmó un miembro de AFA
El próximo sábado, oficialmente, sólo serán entregadas al público argentino dos mil tickets. Pese a no decirlo un integrante de la organización, Juan Carlos Crespi, miembro de la Asociación Argentina, aseguró que esa será la cifra para quienes alentarán a la Albiceleste en la gran final.

Además, la parcialidad estaría en uno de los codos del estadio, siendo distribuidos ambos aficionados como no sucedió en todo el certamen.

Por lo tanto, en Santiago se vivirá un escenario totalmente diferente al que se vio a lo largo de la Copa América, cuando jugaba el equipo de Messi.

Sin embargo, podría haber más cantidad de visitantes por la siempre presente reventa y algunos otros infiltrados gracias a las entradas de protocolo destinadas a sponsors y patrocinadores.


0
0
0
0
0No comments yet