La fiscal del caso Nisman se tomará vacaciones

Vacaciones en Virginia?

En medio de la polémica, la fiscal del caso Nisman se tomará vacaciones

Viviana Fein se irá de vacacaciones a partir de mitad de febrero y dejará la causa en manos de dos fiscales subrogantes, confirmaron a INFOnews fuentes cercanas a la fiscalía que lleva adelante la causa.



La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman se irá de vacaciones en medio de la polémica por los papeles borradores hallados en un tacho de basura en el departamento de Puerto Madero.

"Viviana Fein se irá de vacaciones desde mediados de febrero", confirmaron a INFOnews fuentes cercanas a la fiscalía que sigue el caso Nisman.

Fein se irá 10 días hábiles de vacaciones en febrero. Arrancará a partir del 18 del mes corriente. Y regresará para retomar la investigación el 4 de marzo.

La causa quedará a cargo de dos fiscales subrogantes, contaron otras fuentes a este portal sobre el reemplazo de la fiscal para seguir con el caso. Son Adrián Peres y Fernando Fiszer.

Esta información se da a conocer a horas de la polémica que envuelve a la fiscal sobre un misterioso borrador hallado en el departamento de Nisman ya que hubo un comunicado emitido ayer que desmentía el hallazgo y hoy se retractó y confirmó que el papel existe. "Es un papelón fenomenal", la criticó hoy el secretario general de Presidencia, Aníbal Fernández.






Gorilapp: Aplicación lanza mensaje contra Capitanich





POST CENSURADO POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno