Check the new version here

Popular channels

La Formula 1, sin San Marino

La Fórmula 1, sin el Gran Premio de San Marino

El Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2007 estará compuesto por 17 carreras, en un calendario que tiene como principales novedades la desaparición de los grandes premios de San Marino y Europa, y el regreso al mismo del de Bélgica, en Spa Francorchamps.





El circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola (Italia) no ha cumplido con las normas exigidas por la FIA, por lo que este año no podrá albergar el Gran Premio de San Marino.

El Mundial de 2007 supondrá además el regreso al calendario del Gran Premio de Bélgica, en el trazad de Spa Francorchamps, que no se disputó en 2006, así como la baja del de Europa.

El Gran Premio de Alemania se disputará en el Nürburgring -hasta ahora escenario del desaparecido Gran Premio de Europa-, en lugar de en el de Hockenheim.

Al año siguiente el gran premio germano regresará a Nürburgring y después ambos trazados se irán alternando.Otra novedad es el cambio de escenario del Gran Premio de Japón.

El circuito del Monte Fuji, propiedad de Toyota, sustituye a partir de este año al de Suzuka para las próximas cinco temporadas, después de haber sido en 1976 escenario de la primera carrera de Fórmula Uno en el imperio del Sol Naciente.

El campeonato comienza este fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne (Australia) y acabará el 21 de octubre en el brasileño de Interlagos, en Sao Paulo.

El certamen pasará por España el 13 de mayo, en el Circuito de Cataluña, que estrenará una nueva variante.

La nueva chicana se ha creado para mejorar la seguridad, puesto que los monoplazas de Fórmula Uno verán reducida su velocidad antes de llegar a la curva previa a la recta principal.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/La-Fórmula-1,-sin-el-Gran-Premio-de-San-Marino%5Eid_17694.htm
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New