Canales populares

La foto con la que Kristina recordó a su esposo

La foto con la que Cristina Fernández recordó a su esposo

A cuatro años de la muerte de Néstor Kirchner, la mandataria argentina compartió una foto de él en su cuenta de Facebook




Cristina Fernández recordó a su esposo, Néstor Kirchner, a cuatro años de su muerte. La jefa de Estado argentino comartió en su cuenta de Facebook una foto del ex presidente acompañado de esta palabra: "Néstor."

En la imagen se puede ver al ex gobernador de Santa Cruz, que falleció el 27 de octubre de 2010, saludando a los militantes durante un acto público.



Hoy habrán diversos homenajes en honor a Kirchner en la ex Escuela de Mecánica de la Armada (Esma) y en el mausoleo de la ciudad santacruceña de Río Gallegos, donde descasan sus restos.

En Santa Cruz es la primera vez que se conmemora el fallecimiento del ex presidente con un feriado provincial. Allí se encuentra, desde el viernes la mandataria quien se espera que visite el mausoleo de su esposo en total intimidad y reserva, junto a sus hijos Florencia y Máximo.

En tanto, militantes de La Cámpora, agrupación política que apoya los ideales de Kirchner, se concentrarán esta tarde en el Espacio Memoria y Derechos Humanos donde la agrupación que lidera Máximo Kirchner cerrará las "Jornadas Solidarias Néstor Kirchner".

Además, la agrupación Kolina, que lidera la ministra de Desarrollo Social y hermana de el ex presidente, Alicia Kirchner, realizará actividades de homenaje en Neuquén.
0No hay comentarios