Check the new version here

Popular channels

La foto de Ailen Bechara levanta la temperatura en instagram




Las fotos hot de la famosa que levanta la temperatura en pleno invierno


La rubia le hizo un regalito a sus seguidores de Instagram: posó en malla a pesar del frío.





De gira con la obra Enredados, Ailén Bechara mostró su costado más sexy con fotos hot en malla. Desde Termas de Río Hondo aprovecha para encender las redes sociales con su cuerpazo.

Con máximas de 10 grados para este fin de semana, la subcampeona del Bailando 2015, deleita con sus planos desde los amenities de los hoteles donde se hospeda mientras está de gira con Flor de la V, Fede Bal, Osvaldo Laport, Seba Almada, Magui Bravi y la ex GH, Belén Etchart.





En los ratos libres, la rubia infartante sube fotos a Instagram mostrando lo bien que la pasa con sus compañeros de elenco. Hace un mix entre fotos hot que hacen estallar a sus seguidores, y otras divertidas de las cenas, los paseos y los snapchats con emojis que están muy de moda.





Ailén volverá a Showmatch. El Polaco y Barby Silenzi la invitaron a sumarse al equipo para la "salsa de tres". Ya están ensayando el ritmo y su regreso a la pista también será el reencuentro con su exnovio (y compañero de baile), Fernando Bertona, después de terminar la relación hace unos meses. Según ella, Fernando la tiene bloqueda en whatsapp. ]

















0
2
0
0
2Comments
PalomoUsuriaga9

Le chupo el orto y se lo lubrico con la lengua, para meterle mi poronga negra y ultravenosa

0
PalomoUsuriaga9

@elseny Gracias

0