Check the new version here

Popular channels

La foto hot de Belen de Gran Hermano es furor

Las fotos hot de Belén D'Alessandro de Gran Hermano 2016: "Había momentos íntimos en los que me daban ganas de sacar las sábanas a la mierda y olvidarme de las cámaras"

La última eliminada del reality posó para muy poca ropa, habló de su experiencia y sus planes para el futuro.




"Me fui de la casa por el amor, ¿vos podés creerlo?", dispara Belén D'Alessandro (21), la última eliminada de Gran Hermano 2016 al llegar a la producción de fotos y entrevista que realizó en exclusiva para Ciudad.com.

La rubia, que se enganchó con Matías Portillo (21), uno de sus compañeros en el reality de América, afirma: "Lo voy a esperar, ya me llevo re bien con su familia afuera".

-Hablemos de Mati, ¿lo vas a esperar a que salga de la casa o no?

-Sí, obvio. Es en serio. Lo voy a esperar. Me pasa que la gente no me cree pero cuando salí y empezaron a ver mi Twitter me empezaron a creer. Muchos creyeron que estaba jugando con él porque yo entré a "jugar fuerte". Pero mi corazón quedó adentro.

-Te vimos haciéndote la que llorabas, entonces para muchos todo lo que hiciste pasó a ser poco creíble.

-Sí, es que yo quiero actuar, se nota.

-¡Sos buena actriz!

-Ja, gracias. Lo que pasó con Mati es que entré y quise jugar con él, que sea mi aliado, mi amigo, pero obvio que me gustaba y no me iba a chapar a alguien que no me gustara. No iba a estar con alguien y que después me quiera matar. Por ahí no se entendió mi juego...
0
0
0
2
0No comments yet