La foto hot de Miley Cytrus después del show en Río

Miley Cyrus es conocida, además de su música, por mostrarse constantemente provocativa. Tanto arriba del escenario como abajo. Y esta vez volvió a hacerlo. Sigo aquiiiii, esperando por ti. Yo quiero ir a algun lugar en donde pueda despertar yo quiero verte sonreir y que no tengas que mentir, no ves que estoy estoy aca dejando toda mi verdad no veo a nadie en la ciudad pero por vos me quedo aca ♪ los bo ni tos eaaaaaaaaaaaaa turururu ♫





En su gira por Sudamérica le tocó hacer escala en Río de Janeiro. Días antes estuvo en San Pablo y sus próximas fechas son Chile y Argentina. No le bastó con su alocado baile, sus accesorios sexuales y su audaz vestuario. Además, subió una foto hot a su cuenta de Instagram.


Ya había sido noticia hace unas horas por confesar que su show en Río fue el "de mayor resaca de la historia". La noche anterior había asistido a una fiesta privada en una mansión alquilada.

La joven cantante pop se presentará en viernes 3 en GEBA. Sus fans esperan con ansias que Miley Cyrus los haga vibrar como lo viene haciendo en cada show que se presenta.